¡Hasta los rockeros tienen miedo! Fantasma ataca concierto de Guns N’ Roses

Un fantasma apareció en un concierto de Guns N' Roses y atemorizó a Axl Rose

Vaya sorpresa la que se llevó Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses, en un concierto que la banda realizó en Houston, Texas, cuando el músico notó que había un sonido extraño que él no estaba tocando. ¿Se trataba de un fantasma?

El músico se encontraba interpretando su éxito ‘November Rain’, tema en el que toca el piano, cuando se comenzó a escuchar un sonido desentonado que no provenía de sus manos.

El vocalista empezó a notarse confundido y volteó hacia ambos lados para asegurarse de que no hubiera nadie más mientras expresaba al micrófono: ‘¿Qué demonios es eso?’.

Después de unos segundos, Axl Rose detuvo abruptamente la canción y levantó las manos para señalar que no era él el que estaba tocando. ‘¿Podemos detener eso?’, dijo el músico y agregó que no era el responsable por los ruidos.

‘No me preocupa el drama de los fantasmas, porque al público le gusta este tipo de cosas’, dijo Axl, pero muchos de los presentes creyeron que era más que claro que un incidente paranormal estaba sucediendo en el foro.

El resto del concierto continuó sin ningún otro suceso de ese tipo, pero nadie pudo explicar lo que sucedió realmente. Algunos señalan que se trató de un fantasma el que le estaba jugando una broma a Guns N’ Roses, mientras que otros creen que se trató de una simple falla en el audio.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD