Harry Styles organiza una guerra de panecillos en su nuevo video

Styles presentó el videoclip oficial de 'Kiwi', su segundo sencillo como solista

Harry Styles emprendió su carrera como solista este año con su álbum homónimo y tras el éxito de su primer sencillo, "Sign of the Times", el cantante británico publicó en su canal oficial en Youtube el clip oficial del tema "Kiwi".

Este video es protagonizado por la actriz Beau Gadsdon, conocida por interpretar el año pasado a la joven "Jyn" en Rogue One: Una Historia de Star Wars, quien aparece vestida con un traje muy peculiar y cargando un tupper lleno de panecillos antes de que comience una batalla de comida.

ENTÉRATE: ¡HARRY STYLES CUENTA QUIÉN ELIGIÓ EL NOMBRE ‘ONE DIRECTION’!

Antes de perder toda esperanza, Styles aparece con varios cachorros que se comen estos pastelillos y al final todos posan como en una foto escolar de final de curso.

Integrantes de One Direction triunfan fuera de la boyband

Cada uno de los chicos de One Direction decidió probar suerte como solista y sus seguidores los han apoyado incondicionalmente.

Esta semana, Liam Payne presentó el videoclip de "Bedroom Floor", su segundo sencillo protagonizado por la exestrella de Disney, Bella Thorne, mientras que Niall Horan lanzó su primer disco Flicker el pasado mes de octubre y Louis Tomlinson realizó un dueto con Bebe Rexha en "Back to You".

Zayn Malik, quien decidiera salir de la agrupación hace un par de años, está triunfando con su tema "Dusk Till Dawn", además es novio de Gigi Hadid, una de las modelos más populares del mundo.

VE TAMBIÉN: NIALL HORAN ANUNCIA NUEVO CONCIERTO EN MÉXICO

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD