¿Hará Justin Bieber playback en Foro Sol como lo hizo en Monterrey?

Muchos especulan que Justin Bieber hará playback en el Foro Sol tal y como lo hizo en su concierto en Monterrey...

El pasado miércoles 15 de febrero fue el concierto de Justin Bieber en Monterrey, fecha con la que inauguró su ‘Purpose Tour’ en México. Sin embargo a pesar de asistieron miles de fans, fueron muchos los que criticaron al cantante por hacer playback.

El canadiense se presentó ante alrededor de 51 mil Beliebers, quienes escucharon temas como ‘Love Yourself’, ‘Baby’, ‘Sorry’ y muchos más, aunque no fueron en vivo.

Checa los peores osos de Justin Bieber en el escenario

Medios como Notimex aseguran que Justin Bieber llegó con una mega producción al Estado BBVA Bancomer de Monterrey, concierto en el que sorprendió con fuegos artificiales y coreografías, pero parece ser que se olvidó de algo muy importante: disimular que cantaba para que no se notara el playback que hizo en la mayoría de sus canciones.

Bieber se presentará en el Foro Sol de la CDMX el 18, 19 y 21 de febrero, fechas que señalan que se espera que no haga lipsync durante la casi hora y media que ofrece de show, donde además interpreta otros éxitos como ‘What Do You Mean?’, ‘Company’, ‘Been You’, ‘No Sense’ y muchos más con ayuda de sus bailarines.

También se espera que Justin Bieber interactúe más con el público ya que es conocido por no hablar mucho con los asistentes, aunque sí se destaca que el artista bailó con un grupo de niñas regias sobre el escenario.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD