¡Guerra inminente! Rapera llama a Nicki Minaj ‘barata’ con ‘trasero gordo’

Estas son las tremendas declaraciones que una famosa rapera hace contra Nicki Minaj a quien no la baja de 'gorda' y 'barata'... ¡Qué fuerte!

Tras haber estado inmiscuida en un escándalo con burlas que supuestamente Nicki Minaj hizo una persona que padece enfermedad mental, ahora la rapera está nuevamente en el ojo del huracán pero es a ella quien recibe los ataques ya que su colega Azealia Banks se le fue a la yugular y tachó a la intérprete de ‘Anaconda’ de tener un ‘trasero gordo’, además de considerarla ‘corriente’.

Varios sitios de espectáculos internacionales reportan que esta serie de insultos aparecieron en la cuenta de Facebook de Azealia la mañana de este martes, después de que la rapera entrara a los estudios de Safaree Samuels, un ex novio de Minaj, quien acaba de lanzar su juego móvil llamado ‘The Empire’ en el que supuestamente hace referencia a Banks, incrementando su rabia.

Azealia Banks utilizó Facebook para llamar

Nicki, chica… escucha. No comiences a criticar porque extrañas a Safaree y ahora que yo he hecho un PETARDO con él’, comienza Azealia su fuerte crítica.

‘No te molestes, véngate. Adelgaza un poco (especialmente en tu cuello y tus brazos). Disminuye el trasero un poco (he visto a tu trasero hacer que vestidos realmente caros se vean baratos) y PARA DE USAR SPANDEX COMO UN ATUENDO, JOD*R’, estalló la cantante.

‘También deja de llamarte la reina del rap. Las reinas no usan spandex, querida’, aclaró. ‘Genio del marketing sí, pero tu perfume barato hecho en China huele a aromatizante de auto y tu bebida sabe a limpiador de cocina’.

Incluso, Banks la compara con una cadena de comida rápida de hamburguesas en la que asegura que el que venda mucho no quiere decir que sea la ‘cumbre de la cocina y el sabor. Esta es la verdad sobre ti’.

Para después igualarla con una fruta harinosa y blanda, preguntándose por qué se impresionan consigo misma.

Nicki Minaj fue insultada por su colega rapera Azealia Banks

‘Hazte un favor y busca una imagen de Gaga en el 2011 y recoge eso. Esta Nicki ‘real’ no es tan interesante como Gaga‘. Las chicas quieren lo que quieren. Y mantente atenta a mi porro con tu hombre. ¡Realmente creo que lo amarás!’, bombardeo sin detenerse.

‘Las chicas quieren lo que quieren’, dijo. ‘Y mantente atenta a mi porro con tu hombre. ¡Realmente creo que lo amarás!’, destacó.

Para terminar esta ola de insultos, Azealia escribió por último: ‘Saludos para el rap femenino’.

Después de tan explícita dedicatoria contra Nicki, Banks borró de Facebook tales palabras y en su lugar posteó: ‘No soy la misma persona que hace dos horas… Espero que Lot tenga sus capturas de pantalla, todo es chistes de chicos, cálmense y disfruten las vacaciones’.

Aunque en ningún momento, ofrece alguna disculpa a Nicki ante tal ataque.

Azealia Banks es la rapera más explosiva de la música

Y es que todo esto se remonta a 2012 cuando Minaj invitó a Azealia a abrirle los conciertos; sin embargo la polémica rapera le dijo días antes que arrancara la gira que ya no lo haría porque prefería quedarse a terminar su disco, desatándose la primera guerra de declaraciones en Twitter acusándola de tener delirios de grandeza, mientras que Banks le respondía que mejor aprendiera a escribir bien y mejorar su gramática.

Todos sabemos que Azealia Banks es sumamente explosiva y agresiva, aspectos que han opacado su talento. Recordemos que se ha peleado con muchos famosos, los más recientes fueron a Zayn Malik a quien acusó de copiarle un video y de paso le hizo comentarios racistas; la burla que les hizo a Katy Perry y Lady Gaga cuando ganó las elecciones presidenciales Donald Trump -ya que ellas apoyaban a su contrincante Hillary Clinton-.

Y por supuesto, la pelea y demanda contra Russell Crowe del que acusó que la agredió físicamente -además de amenazarla de muerte-, después de que ella lo insultó en ¡casa del actor!

¿Nicki Minaj responderá ante tales insultos? ¿Iniciaremos el año con un escándalo músical?

Mientras te dejamos con este video de Nicki Minaj:

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD