¿Guerra grupera? Jorge Medina asegura que La Arrolladora le dio la espalda

Checa las fuertes declaraciones que el ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón arremetió contra la agrupación... ¡Hasta la espalda le dio!

Desde la salida de Jorge Medina de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho hace casi un año, parecía que las cosas entre el ex vocalista y la agrupación estaban bastante bien; sin embargo, el cantante no calló más y lanzó fuertes mensajes contra el grupo, que acusa de darle la espalda. ¡OMG!

Y es que en repetidas ocasiones, la familia Camacho e integrantes de la banda han dicho que Jorge puede regresar cuando él lo quiera, pero el músico no tiene idea del momento en que puede hacerlo puesto ya que hasta lo han ignorado.

 


De hecho, en otro mensaje de Twitter,
Medina deja en claro que no será él quien se acerque a ellos para regresar, pese a que el público lo espera.

Pero La Arrolladora no se ha quedado callada, también a través de las redes sociales le han contestado a Jorge con frases muy directas:

 

Ante esta guerra de declaraciones pareciera que se complica que Medina pueda regresar a Banda El Limón, de hecho, sus fans le sugieren que mejor se lance de solista.

Recordemos que a mediados de 2016, Jorge Medina anunció sorpresivamente que abandonaba La Arrolladora Banda El Limón para tomarse un descanso necesario con la finalidad de retomar tiempo con su familia.

Jorge Medina lanza mensajes contra La Arrolladora Banda El Limón

No obstante, alrededor de este aviso comenzaron a circular rumores  en los que se aseguraba que la banda tomó la decisión de sacarlo debido a los escándalos de infidelidad y adicciones que Jorge protagonizaba en ese entonces, lo que manchaba la imagen de la agrupación. ¿Será?

Mientras esto se soluciona, te dejamos con este éxito de La Arrolladora Banda El Limón:

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD