¿Grosero? Justin Bieber calla a fanáticos en concierto (VIDEO)

¿Cansado de la fama? Justin Bieber pidió a sus fanáticos que se callen y no griten mientras habla en concierto

Justin Bieber mostró una vez más su status de estrella de pop y ‘divo’ al pedirle a sus fanáticos en un concierto en Inglaterra que no griten mientras habla.

El canadiense se sintió un poco desesperado y alegó que ‘lleva mucho tiempo lejos de su familia y amigos’, por lo que pidió a los asistentes del show que se relajaran y gritaran después de cada canción.

‘Llevo en la carretera mucho tiempo, ¿podrían demostrar su cariño de una forma diferente? Gritar es increíble y es divertido, pero siento que a veces no me escuchan’, dijo Bieber frustrado al micrófono en una pausa musical. Mira el video a continuación.

A pesar de que algunos de los fanáticos se ofendieron, muchos estuvieron de acuerdo en que Justin no estaba siendo grosero, sino que solamente se encontraba cansado. ‘Es difícil a veces, pero los adoro y adoro su compañía’, agregó Justin Bieber y siguió con el concierto que forma parte de su Purpose Tour.

Justin Bieber se encuentra promocionando su más reciente material discográfico Purpose, de donde se desprenden éxitos como ‘Love Yourself’, ‘Sorry’ y ‘What Do You Mean’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD