¿Grave? Paulina Rubio sufre lesiones tras dar ‘Juangabrielazo’ (VIDEO)

Entérate qué fue lo que pasó tras la fuerte caída que sufrió Paulina Rubio durante su presentación en un show de Campeche

Paulina Rubio sufrió una tremenda caída al estilo Juan Gabriel durante su presentación el pasado fin de semana en el Carnaval de Campeche y pese a que tras el incidente, la cantante volvió a subir al escenario, es la propia Chica Dorada la que revela que del ‘guamazo’ que se puso, sí sufrió lesiones.

¡PAULINA RUBIO SE CAE DEL ESCENARIO A MEDIO CONCIERTO! (VIDEO)

A través de un video que subió en su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Me Quema’ agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño y apoyo tras este accidente.

Además, Paulina explicó que una vez que se le ‘bajó la adrenalina’ del concierto, le comenzó a tener molestias.

Lo que sí destacó es que pese a los moretones y el susto que se llevó, esta caída no pasó a mayores y no se rompió nada, aunque con algunos dolores, el médico dijo que estaba bien.

Paulina Rubio sufrió pequeñas lesiones tras caerse del escenario

En esta misma red social, Pau posteó una foto de estudio en la que acompaña con el texto: ‘Eres más fuerte de lo que piensas’, suponiendo que se refiere al accidente.

La rubia mexicana no hizo ningún señalamiento a la supuesta demanda que interpondría al Carnaval por no existir la suficiente iluminación en el escenario.

¡QUE SE SOBE! TRAS CAÍDA, PAULINA RUBIO DEMANDARÁ A ORGANIZADORES DE CARNAVAL

Por el momento, Paulina tiene planeado presentarse esta semana en Premios Lo Nuestro donde interpretará su más reciente sencillo.

Te dejamos con este video de las caídas más bochornosas de los cantantes:

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD