Gran Sur ‘valora’ la música latinoamericana

Estrenan su sencillo 'Valórame'
Foto: @gransurmex
El nuevo proyecto de Javier Ramírez ‘Cha’ e Iñaki Vázquez estrena su primer sencillo ‘Valórame’ con el que exploran nuevos caminos.

La consecuencia de congregar a cuatro importantes músicos de la escena nacional derivó en Gran Sur, una nueva propuesta que se desarrolla entre sonidos de vanguardia y raíces mexicanas.

Estrenan su sencillo 'Valórame'
Foto: @gransurmex

Sofi Mayen, Elohim Corona, Iñaki Vázquez y Javier Ramírez ‘Cha’ conforman esta agrupación que parte de la necesidad por crear música con sentido de identidad y promover sonidos latinoamericanos alrededor del mundo.

“Es un proyecto que teníamos muchas ganas de hacer pero por alguna u otra razón se había estado postergando un par de años, de repente un día llega Sofi con unos temas impresionantes, empezamos a tocar, se dio la química y decidimos armar esta banda” declaró ‘Cha’ sobre la manera en que nació este proyecto.

Podría interesarte: Fobia olvida sus diferencias para celebrar su 30 aniversario

El grupo ha sido bien recibido por el público en su corto tiempo de vida, durante el que se han presentado con éxito en México y Europa, sin embargo a la par de esto ‘Cha’ e Iñaki también estarán presentes en la gira del 30 aniversario de Fobia.

“Yo creo que este tipo de grupos ya tienen un recorrido, se mantienen solos, la trayectoria te da esa libertad de enfocarte en otras cosas y regresar sabiendo que las canciones están ahí a pesar de los diferentes compromisos que tenemos cada uno” mencionó Iñaki quien al igual que ‘Cha’ dejarán el tour conmemorativo por problemas de agenda.

Estrenan sencillo
Foto: @gransurmex

‘Valórame’ es la carta de presentación ante sociedad de Gran Sur, el tema se encuentra disponible en plataformas digitales y forma parte de su álbum debut titulado ‘Ay dolor’, el cual ya se encuentra finalizado pero sin fecha de lanzamiento.

“La canción habla en particular de mi mejor amigo, el cual tiene una relación muy fuerte con una persona extranjera pero yo lo veía muy enamorado, entonces yo decía ojalá lo valoren porque este chavo sí la quiere bien” comentó Sofi Mayen sobre la letra de este primer sencillo.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD