¡Gran estreno de La Voz Kids! No te lo puedes perder

La Voz Kids, primera edición, inicia el domingo 12 de marzo a las 8:00 pm, por Las Estrellas

Bajo la producción de Miguel Ángel Fox, La Voz Kids México dará comienzo. Este año conoceremos las habilidades de niños y niñas que buscan convertirse en la mejor voz de México.

¿Ante qué nos encontraremos?, ¿Qué sorpresas nos tendrá La Voz Kids?

Tres equipos de coaches tendrán la misión de guiar a los niños para resaltar sus habilidades musicales dentro y fuera del escenario. Cada equipo estará conformado por 18 participantes, niños y niñas de entre los 7 y 14 años de edad.

Rosario, la cantante y bailarina española, ganadora de dos Grammy, se presenta ahora en México como coach de La Voz Kids, para dirigir e impregnar con su estilo a los integrantes de su equipo y así conquistar el escenario.

Con su gran experiencia y trayectoria, Emmanuel y Mijares, además de compartir escenarios, ahora compartirán la silla de La Voz Kids para así transmitir sus conocimientos a su equipo y motivarlos para llegar a la victoria.

La presencia del cantante colombiano Maluma, contagiará con su carisma y estilo. Compartirá sus habilidades y destreza con su equipo para cautivar en el escenario.

En esta primera versión de La Voz Kids en México, nos aguardan muchas sorpresas y emociones de participantes que con su talento nos cautivarán. En la conducción Yuri nos deleitará con el estilo único y divertido que la caracteriza, mientras que Olivia Peralta, estará  dándoles ánimo, consejos y confianza a los participantes, previo a sus presentaciones en el escenario.

Así que ya lo sabes, el estreno de La Voz Kids, será el próximo domingo 12 de marzo a las 8:00 pm, por Las Estrellas, Canal 2 ¡No te lo pierdas!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD