Luis Fonsi y Daddy Yankee se reunirán para cantar ‘Despacito’ en los Grammy

Luis Fonsi y Daddy Yankee se reunirán para cantar 'Despacito' en los Grammy
AP
Ambos artistas se reencontrarán luego de una serie de rumores de una supuesta pelea por 'Despacito'

Los Premios Grammy están a la vuelta de la esquina, motivo por el que la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación anunció a los artistas invitados para amenizar la ceremonia.

CHECA: ‘Despacito’ compite contra Jay-Z y Bruno Mars en los Grammy 2018

La edición 2018 juntará una vez más a Luis Fonsi y Daddy Yankee, quienes subirán al escenario del Madison Square Garden el próximo 28 de enero para interpretar el nominado  éxito “Despacito” a Canción del Año en su versión con Justin Bieber.

Dicho encuentro surge tras rumores de una pelea entre ambos famosos y luego de que Fonsi actuara solo en los Latin Grammy, debido a que el reggaetonero estaría descontento con él por una campaña publicitaría en Puerto Rico a la que no fue invitado.

Luis Fonsi y Daddy Yankee se reunirán para cantar 'Despacito' en los Grammy
YouTube

También escucharemos a Bruno Mars y Cardi B, cantantes que recientemente lanzaron “Finesse” con un video musical muy noventero. El artista está nominado a Álbum, Canción y Grabación del Año.

Luis Fonsi y Daddy Yankee se reunirán para cantar 'Despacito' en los Grammy
Instagram

La nominada a canción del año “1-800-273-8255” de Logic, Alessia Cara y Khalid también sonará durante la ceremonia, artistas que entonarán el tema acompañados de personas que han sobrevivido al suicido.

SZA y Kesha son otras de las invitadas que presentarán su música en los Grammy 2018, quienes se suman a las ya anunciadas Lady Gaga, Pink, Childish Gambino y Little Big Town.

Lady Gaga se presentará en los Grammy
Foto: AP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD