¡Golpe bajo para Calvin Harris! Taylor Swift le recuerda ¡quién manda! (VIDEO)

No te imaginas qué hizo Taylor Swift para demostrarle a su ex Calvin Harris y a todos, quién es la indiscutible compositora de la música pop... ¡Checa!

Si estábamos con el pendiente qué opinaba Taylor Swift de su ruptura con Calvin Harris, lo que acaba de hacer este fin de semana, nos deja claro que ella es la indiscutible creadora de éxitos musicales y así se lo demostró a su ex y a todos sobre el escenario. ¡OMG!

Como sabemos, la rubia está en un receso musical tras su gira mundial 1989 y preparando lo que será su siguiente disco; sin embargo, el pasado sábado se dio un tiempo para aparecer en el Gran Premio de la Fórmula 1 en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, donde interpretó algunos de sus más grandes éxitos como: ‘We Are Never Ever Ever Getting Back Together’ ‘Fifteen’ y ‘Blank Space’.

Pero la sorpresa la dio esa noche en el Super Stage de Del Valle en el que nadie veía venir cuando, sentada en su piano, comenzó a cantar el hit del verano, ‘This Is What You Came For’, tema co-escrito por Swift bajo el pseudónimo de ‘Nils Sjoberg’ junto a su ex Calvin Harris, quien la colocó en los charts mundiales en voz de Rihanna.

‘Como compositora, la sensación más gratificante en el mundo es escribir algo y que una multitud la cante. Nunca había interpretado este tema en vivo, pero si se la saben la pueden cantar para que sepa cómo sienten con esta canción’, dijo Taylor ante una multitud eufórica e impactada.

Como bien lo explicó la estrella juvenil, este show marcó la primera vez que el exitoso sencillo fuera cantado por ella desde que se reveló su participación en la creación de la canción.

Por cierto, también trascendió que un día después de este evento, Taylor Swift acudió a la fiesta de cumpleaños de Drake, donde también estaba ahí su rival, la mismísima ¡Katy Perry! Hasta el momento se desconoce si intercambiaron miradas ‘asesinas’ una a la otra, lo que sí reportan los invitados es que ambas se divirtieron en grande… Obviamente cada una por su lado.

Te dejamos con el tema ‘This Is What You Came For’ y dinos cómo la prefieres escuchar, con la voz de Rihanna o de Taylor:

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD