¡Fuerte petición! Gloria Trevi recibe sucia propuesta de fan

La cantante Gloria Trevi jamás imaginó la sucia propuesta que recibiría de una fan durante un concierto que ofreció en Guanajuato

Gloria Trevi recibe sucia propuesta de fan
Foto: Instagram
La estrella estaba coreando sus éxitos cuando una admiradora le lanzó tremenda petición, asombrando a los asistentes y a los medios de comunicación

A lo largo de su carrera Gloria Trevi se ha caracterizado por lucir una estrafalaria imagen y sobre todo por su irreverente personalidad; pero ahora la cantante quedó sorprendida ante la sucia y extraña petición de una fan, quien durante un concierto en León, Guanajuato, le pidió le escupiera.

Algunos asistentes y los medios de comunicación quedaron impactados por la propuesta de la joven, quien sin asco alguno le gritaba a la intérprete de “No Querías Lastimarme” que le lanzara un poco de su saliva.

“No, escúpeme, escúpeme a mí, a mí, a mí”, se escucha gritar en un video a una de las seguidoras de la también actriz, quien desató la locura durante un número en el que tomaba agua de una botella y luego la lanzaba con la boca a sus fans, quienes ansiaban poder ser de los privilegiados.

La “Trevifans“, nombre con el se les conoce a los admiradores de la estrella, llamaron la atención al demostrar que una foto o un saludo es insuficiente al tratarse de la artista, quien recientemente destapó secretos de su pasado con Sergio Andrade.

Gloria Trevi habla de Sergio Andrade

Gloria Trevi recibe sucia propuesta de fan
Foto: Agencia México

En entrevista con El Financiero Bloomberg, la cantante señaló que conoció al productor musical cuando tenía tan sólo 16 años y que era muy inocente; aprovechó la plática para confesar los motivos que la orillaron seguir a su lado durante el escándalo que protagonizó Andrade sobre secuestro y violación a menores.

Gloria Trevi revela por qué nunca dejó a Sergio Andrade
Foto: Agencia México

“Por leal, por buena gente, por tener lástima. Porque muchas veces las víctimas del maltrato tenemos lástima de nuestro verdugo, y se nos olvida tener lástima de nosotros mismos. No es falta de fuerza, no es cobardía, es que enfocas mal tu fuerza, para aguantar, en lugar de enfocarla para salirte”, declaró Gloria Trevi.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD