¡Gerardo Ortiz perdería su estrella en el Paseo de la Fama!

Checa los motivos por los que consideran retirarle a Gerardo Ortiz su estrella en el paseo de la fama... ¡No lo creerás!

¡No sale de una para entrar en otra! Y es que apenas te platicamos el zafarrancho que se armó tras la cancelación de un concierto en la Explanada de Philadelphia, en Estados Unidos, cuando Gerardo Ortiz ya está en un problema más y es que ahora le quieren quitar su estrella en el Paseo de la Fama en Las Vegas… ¡OMG!

Un grupo en pro de la mujer en dicha ciudad estadounidense ha solicitado al Comité Directivo del Paseo de las Estrellas para que de inmediato remuevan la estrella dedicada a Gerardo por incitar a la violencia contra la mujer.

De acuerdo con esta asociación, el cantante no debería tener este reconocimiento tras la polémica generada por su video ‘Fuiste Mía’, por el cual es acusado de apología del delito, de acuerdo a las autoridades mexicanas.

Por su parte, Pablo Zabala, presidente del organismo, reveló que este tema será revisado en la próxima reunión anual que se efectuará en el mes de noviembre.

‘Nunca había ocurrido esto; sin embargo, lo han solicitado estos grupos y nosotros no hemos decidido; tampoco hemos contemplado la idea’, señaló Zabala a un portal de noticias hispano.

El Comité lo analizará para determinar si los argumentos para su expulsión son válidos. Si fuera así, sería la primera vez que a un artista se le retira su estrella en este lugar, aunque es poco probable que suceda.

La pieza de Gerardo Ortiz fue colocada en el famoso Paseo de las Estrellas en Las Vegas el 13 de septiembre de 2012 por su destacada trayectoria en el medio artístico.

En lo que deciden, te dejamos con este avance del nuevo tema de Gerardo Ortiz:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD