Gerardo Ortiz cancela concierto y sus fans, furiosos,… ¡Destrozan el lugar! (VIDEOS)

Entérate de los detalles de los fans de Gerardo Ortiz, quienes destrozaron el lugar tras cancelación de concierto... ¡De no creerse!

Gerardo Ortiz tenía planeado ofrecer un concierto el pasado fin de semana en la Explanada de Philadelphia, en Estados Unidos; sin embargo, el cantante lo tuvo que cancelar por cuestiones de salud pero eso no lo entendieron algunos de sus seguidores y furiosos, ¡destrozaron todo lo que había en el lugar!

Tras el anuncio de que Gerardo no subiría al escenario, decenas de inconformes comenzaron a patear al equipo ténico, de igual forma, lanzaron lo que tenían en la mano como botellas y latas de cerveza, provocando un verdadero caos, que fue grabado por la gente.

 

Mientras algunos destrozaban los adornos del lugar, así como las bocinas que estaban listas para el concierto, otros corrían despavoridos ante el temor de que esto pasara a mayores.

Posteriormente, el equipo que maneja la carrera de Ortiz subió en su cuenta de Facebook una carta con los motivos por los que el intérprete de ‘Fuiste Mía’ había tenido que cancelar el show.

Aunque muchos de sus fans defendieron a su artista haciendo ver que como cualquier persona se puede enfermar, otros dedujeron que Gerardo no se había presentado porque se quedó bebiendo horas antes del concierto.

Estas conclusiones las sacaron, tras la publicación que el cantante de regional mexicano subiera tan sólo horas antes del show en Philadelphia, donde se le ve con cerveza en mano y festejando con amigos.

Cierto o no, Gerardo continuó con su gira de forma normal pero en la ciudad de Nueva York, lo que ha desatado más los rumores de que ese día estuvo indispuesto pero no por enfermedad, sino por alcohol.

Hasta el momento, ni Ortiz o su equipo han dado alguna otra versión respecto a este suceso en Philadelphia.

Mientras te dejamos con este video de Gerardo Ortiz:

FUENTES DE INFORMACIÓN: El Debate/Zócalo Saltillo/Instagram y Facebook de Gerardo Ortiz

VIDEOS: YouTube de los usuarios: mister pachuco/Gente Bandera Oficial/jesus guzman

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD