¡George Michael fue el primer invitado del Carpool Karaoke!

¡El fallecido George Michael fue el primero en subir al auto de James Corden en el Carpool Karaoke!

Una gran cantidad de famosos han pasado por el Carpool Karaoke de James Corden, incluyendo a Lady Gaga, Michelle Obama, Madonna, Elton John y muchos más, pero lo que muchos no sabían es que el primer artista en subir al divertido auto musical fue el fallecido George Michael.

Según CNN, el alcance masivo del ahora segmento de The Late Late Show inició hace 5 años, cuando apareció por primera vez en el 2011 en la BBC y James Corden tuvo como invito especial a George Michael para la recaudación para una caridad británica.

El rudimentario video muestra los inicios de la sección, la cual ha reunido millones de visitas en su canal de YouTube y ha tenido también a celebridades como Adele, Bruno Mars, Sia, Gwen Stefani, Britney Spears, entre otros.

James Corden confesó en una entrevista con Howard Stern que fue gracias a George Michael que el conductor pudo invitar a Mariah Carey al Carpool Karaoke debido a que el cantante era muy cercano a la intérprete, siendo Mariah la primera artista estadounidense en aparecer en el segmento.

George Michael fue encontrado sin vida a los 53 años en Navidad, su muerte fue ocasionada por un repentino paro cardíaco. El músico llegó a la fama gracias a su grupo The Wham!, con el que lanzó inmortales éxitos como ‘Wake Me Up Before You Go-Go’, para después lanzarse como solista con ‘Careless Whisper’, ‘Faith’ y muchas más.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD