Gente de Zona le responde a Aleks Syntek

Aleks Syntek dijo que el reguetón es música de simios, ¿qué opinan los cubanos Gente de Zona al respecto’? ¡Mira el video!

En respuesta a Aleks Syntek quien en una entrevista declaró que ya está harto del reguetón y lo llamó ‘música de simios’. Gente de Zona asegura que su música domina al mundo.

“El reguetón no es un género de simios, todos venimos de los simios, entonces hay que tener un poquito de cuidado” dice Michel Delgado y en broma responde Alexander: “yo sí soy un simio y te mando saludos”.

En réplica, Syntek dice que ya aclaró en redes sociales su comentario y puntualiza: “Lo único que sí me va a preocupar y me va a seguir siempre preocupando es que estemos enajenados con un mismo ritmo todos y a mí me gustaría preguntarle a todos los artistas que graban reguetón sin realmente lo están haciendo porque les gusta o porque sienten una presión de tener que hacerlo”.

"Cada quien tiene su criterio, el género urbano está dominando al mundo, yo creo que cada cosa que pasa es por algo”, dijo Michel Delgado “El Karo” del dueto cubano quien asegura que sí conoce al músico mexicano y le gustan sus canciones, incluso lo invitó a llamarlo para grabar juntos una canción porque lo admira. “Yo soy músico y la música no tiene fronteras”.

En respuesta a la invitación de un dueto con los reggetoneros, Syntek dijo: “Por el momento no sé, no sé si lo haría, porque tengo demasiadas cosas qué hacer”.

Si quieres saber cómo se despidieron los cantantes de “La Gozadera” de Syntek entre risas y bromas ¡mira el video! 

También te puede interesar:

Cristian Castro es un romántico cosmopolita: Aleks Syntek

Gran estreno de 'Bailando por un Sueño'

 

Comenta ahora
PUBLICIDAD