¡Toda una maravilla! Además de ser actriz… ¡Gal Gadot sabe cantar!

Gal Gadot, quien interpreta a 'Mujer Maravilla', también sabe cantar muy bien, ¡chécalo!

Gal Gadot
Twitter Gal Gadot
'Mujer Maravilla' se ha convertido en una de las películas más exitosas de superhéroes de los últimos 15 años.

Gal Gadot ha demostrado ser la elección perfecta para interpretar a Mujer Maravilla en todos los sentidos: modela, actúa, da buenas patadas… ¡incluso sabe cantar!

De acuerdo con la información revelada por el sitio The Wrap, en 2009 se llevó un especial  televisivo de Hanukkah en Israel para recaudar dinero para los niños, por lo que la actriz apareció vistiendo un atuendo de sirena y cantando en hebreo… ¡suena como todo un ángel!

ENTÉRATE: ¡LO BATEARON! DIRECTOR DE ‘BATMAN’ RECHAZA EL GUIÓN DE BEN AFFLECK

El sitio web señala que la canción se llama “Beloved”, la cual interpreta el personaje de Gadot a un hombre para expresarle que pueden pasar por cualquier obstáculo si permanecen juntos, ¿qué te pareció su interpretación?

A pesar de que ya había aparecido en otras películas, entre ellas la saga de Rápidos y Furiosos, la actriz de 32 años alcanzó la fama mundial al ser elegida para encarnar a “Mujer Maravilla” en Batman V Superman, años después esta superheroína tuvo su primera cinta en solitario que ha sido todo un éxito en taquilla y muy pronto la veremos en Liga de la Justicia.

VE TAMBIÉN: ¿DEJA EL REGGAETÓN? MALUMA PRUEBA DIFERENTES SONIDOS MUSICALES

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD