¡Fuchi! Entérate qué dúo musical asegura que jamás cantará reggaetón

Te contamos por qué este dueto de cantantes pop le hace el 'fuchi' al reggaetón y aseguran que jamás lo tocarán

Es sabido que el género del reggaetón está de moda, teniendo máximos exponentes como Maluma o J Balvin; sin embargo, para el dueto de Río Roma no es tan agradable interpretarlo ya que consideran que las letras ofenden a las mujeres.

Ahora que promocionan su álbum Eres la persona correcta en el lugar equivocado, los hermanos José Luis y Raúl Ortega continuarán con la línea de la balada pop y dejan claro aunque el reggaetón o la música urbana esté de moda no hay interés en crear este ritmo.

‘Por la esencia del dueto nunca cantaremos canciones en donde se habla de amor fugaz y un trato no muy bueno a la mujer’, explicó José Luis a la agencia Notimex.

‘Su ritmo me gusta mucho, pero no me gusta como le hablan a la mujer en sus letras. Quizá tendríamos que ver canciones como las de Daddy Yankee de ‘Lo que pasó, pasó’ o de Don Omar con ‘Cuéntale’, que si compartían algo en sus letras’, explicó el compositor.

Aún así, el cantante fue tajante y dejó claro que ‘eso rompe con nuestra esencia musical y nunca va a pasar’.

En estos momentos, Río Roma está en una de sus mejores etapas ya que este material ha superado sus expectativas.

‘Creo que ese cuarto álbum va a ser un detonante y realmente marcará una diferencia muy importante en nuestra carrera, pero aún falta mucho por presentarlo’.

De hecho, el dueto se encuentra de gira -con gran aceptación- por México, Centroamérica y Estados Unidos.

‘El momento que atravesamos es el de alegría y agradecimiento con nuestro público. La gente gusta de un artista, ya sea por como canta o por su presencia, pero nosotros sentimos que además de que les gustan nuestras canciones nos tienen un cariño especial y eso es mucho más grande’, señaló José Luis.

El dueto estará el próximo 28 de octubre en Monterrey, Nuevo León, y un día después en Guadalajara, Jalisco, además de que ya prepara su participación en febrero del año próximo en Viña del Mar, Chile.

‘Sólo le pido a la vida que no se acabe la inspiración. Le pido a la vida nomás que me siga dando canciones, porque las canciones son mi vida mis musas son mis canciones’, finalizó.

Te dejamos con la más reciente canción de Río Roma, ‘Caminar de tu Mano’, al lado de Fonseca:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Notimex

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD