¡Checa el cartel del festival Pa’l Norte 2018!

¡Checa el cartel del festival Pa'l Norte 2018!
Pal Norte
Fechas, precios, información de boletos y más

¡El festival Pa’l Norte ha dado a conocer su cartel para la edición 2018! La alineación incluye a bandas como Muse, Queens of the Stone Age, Justice, Franz Ferdinand, Bunbury, Zoé, entre otras.

En entrevista telefónica, Jesús Flores, encargado de la producción del concierto, aseguró que en esta ocasión contarán con 7 escenarios, además de que los fans disfrutarán de amenidades que ofrecerán “una experiencia como la que viven las personas en Monterrey”: una kermesse, un mercado y un “Magic Place”, zona para pasar el tiempo jugando a las maquinitas mientras esperas a tus bandas favoritas.

Anuncian alineación de Festival Pa'l Norte
Facebook

La alineación —”mezcla entre artistas que están de gira, grupos que la gente espera y que conocemos gracias comentarios en redes” —, ofrece diversidad en géneros, y aunque el rock y lo alternativo predomina el cartel, también escucharemos a Sebastián Yatra y Farruko.

“Buscamos que bailen y la pasen bien, si eres rockero y ya estando en el evento te tomaste una cerveza, disfrutarás de las canciones de urbano o de pop”, justifica Jesús.

Checa: Anuncian fecha para el festival Ceremonia 2018

Tras la polémica surgida con Josh Homme de Queens of the Stone Age (quien pateó a una fotógrafa en la cara durante uno de sus conciertos), los organizadores aseguran que tendrán “todo lo que la prensa necesita; estaremos en contacto con el manejo de la banda” para evitar otro altercado con los medios de comunicación.

¡Checa el cartel del festival Pa'l Norte 2018!
Instagram/Chelsea Lauren

Será el 20 y 21 de abril cuando se realice el concierto donde también se presentarán Molotov, Los Auténticos Decadentes, Fobia, Natalia Lafourcade, Panteón Rococó, Enjambre, Morat, DLD, División Minúscula y más artistas.

Después de agotarse las entradas de Pa’l Norte 2017, los organizadores amplian “las dimensiones para ofrecer más comodidad al público y cumplir la demanda”.

El Festival Pa’l Norte se llevará a cabo nuevamente en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León; la venta de boletos será a partir del 15 de diciembre, con un costo de 1,460 pesos en zona general y 2,460 en VIP.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD