¿Fergie sale de Black Eyed Peas?

Algunas pruebas apuntan a que Fergie habría salido de los Black Eyed Peas... ¡entérate!

Con sus ritmos pegajosos, Black Eyed Peas es uno de los grupos más exitosos  de los últimos años, el cual ha alcanzado mayores números de ventas desde la integración de Fergie.

Sin embargo, varios medios apuntan a que aunque no se ha anunciado de manera oficial, Fergie habría salido del grupo que le ayudó a alcanzar la fama debido a que la cantante no aparece en ninguna de las publicaciones recientes en redes sociales.

¿Los motivos? Algunos aseguran que Will.i.a.m, Apl.de.ap y Taboo Nawasha no recibieron muy bien el hecho de que la intérprete anunciara su propia casa discográfica.

PAU, FEY Y THE BLACK EYED PEAS PREGUNTAN ‘¿DÓNDE ESTÁ EL AMOR?’

Se destaca que Taboo cortó todo contacto con ella en redes después de que hiciera el anuncio y publicó una imagen del disco ‘Behind the Front’, cuando Fergie todavía no era parte del grupo.

Además, se rumora que los chicos ya no querían a Fergie en Black Eyed Peas, quien comenzó a perseguir una carrera como solista en el 2006 con el lanzamiento de ‘The Dutchess’ y su segundo álbum de estudio ‘Double Dutchess’.

Black Eyes Peas no ha hecho alguna confirmación oficial, pero sus redes sociales están repletas de imágenes y videos donde ya no vemos a Fergie.

Entretanto, te dejamos con ‘Where Is The Love’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD