¡Feliz cumpleaños 49, Alejandra Guzmán! ¡Así lucía la cantante antes de ser famosa!

¡Descubre las mejores fotos de una joven Alejandra Guzmán cuando iniciaba su carrera!

Un día como hoy pero de 1968 nació Alejandra Guzmán, quien cumple 49 años y que sin duda alguna no podemos pasar por alto sus casi 3 décadas de carrera artística.

Hija del actor Enrique Guzmán y la actriz Silvia Pinal, Alejandra siempre tuvo sed de fama: asistía a audiciones, participó en los coros de Kenny y Los Eléctricos y tocó en diferentes puertas a escondidas de sus padres.

Alejandra Guzmán con Silvia Pinal

La ‘Reina de Corazones’ ha conquistado al mercado latino e internacional con su rock pop en canciones como ‘Hacer el amor con otro’, ‘Vivir contracorriente’, y ‘Rosas rojas’, sin embargo, ¿imaginas cómo se veía antes de todo el éxito?

Alejandra Guzmán Joven
Ha sido nominada en numerosas ocasiones a los Grammy Latino y ha sido reconocida con diferentes galardones internacionales, para demostrar que como ‘La Guzmán’ no hay ninguna.

Sus fans no dudaron en felicitarla y llenarla de mensajes en redes sociales cargados de amor para desearle un muy feliz cumpleaños.

Recientemente Alejandra Guzmán lanzó ‘Te Juro’ al lado de Samo, canción para la que estrenarán video próximamente.

Por otro lado, Alejandra Guzmán presentará con Gloria Trevi una serie de conciertos muy especiales en los que veremos por primera vez a las dos cantantes para interpretar sus mejores éxitos juntas.

¡En tanto, te dejamos con ‘Te Juro’.

<

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD