Fede Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, se lanza como cantante

El sobrino de Joan Sebastian sigue los pasos de su tío y se lanza como cantante... ¡Escucha el debut musical de Fede Figueroa!

Zaralea no es la única familiar de Joan Sebastian que busca entrar en la música, ya que Fede Figueroa, sobrino del fallecido músico, también debuta como cantante.

Según Agencia México, el hijo del hermano de Joan Sebastián lanzó a través de sus redes sociales su primera canción ‘Hecha a Mano’.

‘Con mucho cariño para ustedes, ¡espero la disfruten!’, dice la publicación en la cuenta de Instagram de Fede Figueroa, la cual ya tiene miles de likes y comentarios apoyando el debut musical del joven.

Además asegura que su música está aprobada por el mismo Joan Sebastián, quien según Fede lo ‘escuchó tocar el acordeón algunas veces en fiestas’.

‘Me escuchó a cantar. Al final me animé a enseñarle alguna composición mía, y estoy muy contento porque le gustó’, comentó acerca de la opinión de Joan Sebastián sobre sus temas.

También habló sobre la supuesta rivalidad que existe entre él y el hijo de Maribel Guardia, quien de igual manera persigue una carrera musical.

‘Con Federico tengo una muy buena relación, de hecho hablamos muy seguido. Tenemos diferentes estilos’, comentó sobre los rumores.

¿Qué te parece el debut como cantante de Fede Figueroa con ‘Hecha a Mano’?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD