Famosos músicos de rock que se suicidaron

Estos rockeros conocieron la fama, el éxito, las drogas, la depresión y optaron por el suicidio. ¡Mira el video!

En el mundo del rock, algunos famosos han optado por quitarse la vida justo después de conocer la fama. ¡Estos son los suicidios más emblemáticos del rock!

Sid Vicious, bajista de "Sex Pistols" estuvo encarcelado 4 meses por el supuesto asesinato de su novia, al salir de prisión y tras ese periodo de abstención a la heroína, murió por sobredosis el 2 de febrero de 1979. Su madre fue quién confirmó la teoría del suicidio.

Ian Curtis, vocalista de "Joy Division" padecía epilepsia desde los 22 años, lo que le causó depresión debido a los ataques que sufría arriba del escenario. En 1980 se ahorcó en su casa.

Kurt Cobain, vocalista de "Nirvana" sufría ataques depresivos y en abril de 1994 decidió quitarse la vida con una escopeta.

Michael Hutchence, vocalista de "INXS" tenía problemas de alcoholismo y una pésima relación con la madre de sus hijos, se suicidó en un cuarto de hotel.

La tasa de suicidios aumentó 60% en 50 años, siendo la depresión un detonante importante, situación que se agrava con el uso de drogas legales e ilícitas.

¿Quieres conocer más detalles sobre los suicidios de estos famosos? ¡No te pierdas el video!

Comenta ahora
PUBLICIDAD