¡Famoso rockero mexicano estaba a punto de grabar rola con Juan Gabriel!

Entérate qué rockero mexicano estaba en pláticas para grabar una rola de Juan Gabriel... ¡No lo podrás creer!

Entre las muchas cosas que se quedaron pendientes en la vida de Juan Gabriel, fue hacer un icónico dueto con uno de los rockeros más representativos de México, Alex Lora, líder de El Tri, quien aseguró que pese a que no se realizó en vida, algún día ‘la compondrán en el cielo’.

El vocalista de la banda, quien se encuentra en Perú donde ofrecerá un concierto el próximo fin de semana como parte del Festival Viva México, lamentó la muerte del Divo de Juárez.

‘Fue algo que no esperábamos, todos estamos consternados y muy tristes, es una pérdida irreparable. Nos quedamos sacados de onda porque planeábamos hacer algo juntos. Todos recordaremos su música y vivirá en nuestros corazones’, dijo Alex Lora en entrevista para el sitio Perú21.

Asimismo, el intérprete de ‘Las Piedras Rodando’ destacó que tenían planes de grabar algo juntos desde el año pasado.

‘Uno de sus productores me invitó para ir a Cancún a grabar la rola (canción), pero no lo hicimos porque cada quien tenía sus compromisos… El tema era ‘Pero qué necesidad’ alternada con el tema ‘La Frontera’.

Alex destacó que pese a que nunca compartieron escenario, sí aparecen juntos en el disco homenaje al grupo Creedence.

‘En el disco que se hizo Quiero Creedence, coincidimos y ahí cantamos cada uno una canción. El maestro interpretó ‘Quién detendrá la lluvia’ y nosotros ‘Orgullosa María’. No hacemos dueto pero estamos juntos en un disco’.

También agregó que hace tiempo grabó el tema ‘Amor Eterno’ como parte de un concierto que El Tri ofreció en la cárcel de mujeres.

‘Me identifico con ‘Amor Eterno’ porque me recuerda a mi mamá. Cuando ella escuchaba esa canción se emocionaba y me pedía que le compusiera una canción. Mi madre nunca quiso que fuera cantante, para ella era una vergüenza que su único hijo fuera rocanrolero’, reveló Lora a El Comercio.

Con el tiempo, la idea de su madre cambió y explica que después le confesó que se sentía muy orgullosa de él.

Recientemente, Alex Lora compuso el tema ‘¿Por qué no te mueres Donald Trump?’ en respuesta a los ataques e insultos que el político estadounidense ha hecho a los mexicanos.

‘Yo no sé por qué la gente buena se muere’, refiriéndose a Juan Gabriel.

Te dejamos con el tema ‘Amor Eterno’, que Alex Lora y El Tri reversionó a su estilo:

FUENTES DE INFORMACIÓN: Peru21/El Comercio de Perú

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD