Famosa cantante presume embarazo… ¡Con atrevido topless! (FOTO)

Checa a esta famosa cantante que sin pudor alguno presumió su embarazo y lo hizo con todo y ¡topless!... No lo podrás creer

Quien vive una de sus mejores etapa es, sin duda, la cantante Pink y es que después de anunciar en noviembre la espera de su segundo hijo, la rubia  ha decidió compartir un poco de su felicidad con sus seguidores al publicar tierna imagen… ¡en topless!

Y es que la foto está dando la vuelta al mundo y no sólo porque Pink cubre sus senos con la mano sino porque está acompañada de su primera hija, Willow Sage Hart, de 5 años, quien pone sus manos sobre el vientre de su famosa madre.

Acompañada de esta fotografía, la intérprete de ‘So What’ escribió: ‘El abrazo es real’, lo que ha enternecido al mundo de la música.

Respecto al sexo del bebé, Alecia Moore -nombre real de Pink– expresó que: ‘Tenemos una princesa, así que espero que sea un chico’.

En tanto que su esposo, el ex piloto profesional de motocross, Carey Hart, comentó que también desea tener la pareja: ‘Espero ahora tener a un pequeño individuo que no sea competencia para mi hija’.

Pink y Carey se casaron en 2006, después de que ella le propusiera matrimonio y tas unos años de problemas maritales tuvieron a su hija en 2011.

El último disco de estudio de la cantante fue el exitoso The Truth About Love de 2012 con el que logró llegar a la cima de popularidad en los rankings mundiales de música.

Tras formar un experimento musical llamado You+Me junto a su amigo Dallas Gree en 2014, Pink regresó como solista este 2016 para formar parte de la banda sonora de la película Alicia a través del Espejo con el tema ‘Just Like Fire’, logrando buena aceptación.

Mientras ella dará a luz el siguiente año, los seguidores esperarán con ansias su regreso musical.

Te dejamos con este éxito de Pink:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD