¡Famosa cantante escribe canción sobre divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt!

Si creías que lo habías oído todo, es que no sabías que el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ya tiene su propia canción... ¡Escúchala!

Tanto escándalo ha provocado el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt que hasta ya existe una canción al respecto, la cual fue compuesta por la famosa cantante de rock Melissa Etheridge, pero lo hizo ¡porque hizo enojar a la actriz de Sr. Y Sra. Smith!

La rockera reveló al programa Watch What Happens Live que escribió esta melodía para limar asperezas ya que los publicistas de la estrella de Hollywood se pusieron en contacto con ella porque Angelina estaba molesta tras los comentarios que Melissa hizo luego de afirmar que la causante del divorcio había sido la propia Jolie.

Cabe señalar que Etheridge es muy amiga de Brad Pitt por lo que se le fue a la yugular a la actriz de Tom Rider: ‘Me rompe el corazón comprobar que hay personas que, con tal de poner fin a algo y salirse con la suya, son capaces de utilizar algo tan personal como tu matrimonio, tu relación y los derechos que te corresponden hacia tus hijos’.

El tema se llama ‘The Fixer Blues’ en el que narra las dos experiencias maritales de la cantante mientras cuenta lo sucedido con sus declaraciones:

‘Parece que dije algo sobre un viejo, viejo, viejo amigo que hizo hablar a las personas’, cantó. ‘Bueno, sé sobre los corazones rotos, una cosa o dos sobre los divorcios. He pasado por uno una vez, OK dos. Y no he visto a mi amigo en más de 10 años y juro que nunca, jamás, jamás, jamás, jamás, he conocido a su esposa’.

Asimismo, Melissa culpó a los medios por mal interpretar sus palabras. ‘Cada vez que digo algo se distorsiona y de repente estoy diciendo algo sobre (Angelina)… así que pensé que haría lo mejor que sé hacer, y escribí una canción al respecto’.

Después de todo, la cantante aprendió a no meterse en problemas ajenos.

‘La moraleja de esta historia es que el divorcio es maldito y nadie gana. No hagamos a los demás lo que no nos gusta que nos hagan a nosotros y por favor perdona nuestros pecados, la vida es demasiado difícil de todos modos. Así que cuando charles con Andy, mejor cuida lo que dices’, finaliza la melodía.

¿Qué te pareció?

Te dejamos con este emblemático éxito de Melissa Etheridge:

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD