Famosa cantante culpa a Donald Trump por ¡subir de peso!

Entérate qué famosa cantante culpa al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por subir de peso... ¡De no creerse!

La legendaria cantante Barbra Streisand culpa al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, porque ha aumentado de peso, y es que ‘después de ver las noticias por la mañana empiezo a comer hot cakes saturados de jarabe de maple’. ¡OMG!

En su red social, la también actriz sorprendió a sus seguidores al denunciar: ‘Donald Trump me está haciendo subir de peso’, tuiteó.

‘Empiezo los días con líquidos pero después de ver las noticias por la mañana empiezo a comer hot cakes saturados de jarabe de maple’, lamentó la ganadora del Grammy.

La acusación de Barbra la hizo cuando Donald acusó a la administración de Barack Obama de haber cometido espionaje en las líneas telefónicas de la Torre Trump durante la elección presidencial del 2016.

Barbra Streisand culpa a Donald Trump porque ha aumentado de peso

Trump está acusando a Obama de haber espiado sus teléfonos. En serio, momentos locos’, agregó Streisand. ‘Es hora de más pancakes’, remató.

Desde un principio, Streisand tacho al ahora presidente de la Unión Americana que era alguien ‘peligroso y no apto para el cargo’ en su ensayo llamado Clueless, Reckless, Graceless, Mindless y Heartless: Our President Elect, publicado en el diario The Huffington Post.

Incluso, Barbra apoyó a Meryl Streep cuando ésta última dedicó un discurso contra Trump durante los Globos de Oro de este año.

Te dejamos con este éxito llamado precisamente, ‘Barbra Streisand’, ¿te acuerdas?:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD