Famosa cantante confirmada para obra teatral con música de Juan Gabriel

Entérate qué famosa cantante ya está confirmada para la obra teatral 'Amor Eterno', basada en los temas de Juan Gabriel

Después del sorpresivo fallecimiento de Juan Gabriel a finales de agosto, se ha puesto en marcha una obra de teatro musical basada en todos los éxitos del Divo de Juárez titulado Amor Eterno y ya se confirmó la primera estrella que protagonizará esta puesta… Se trata de su amiga, Lucía Méndez.

La exitosa intérprete subió a su cuenta de Twitter un video presentando a ‘Elvira Ríos’, una diva de la década de los 40 donde se desarrollará esta historia.

Asimismo, posteó la sesión de imágenes para la promoción de la puesta Amor Eterno que se llevó a cabo en el Teatro San Rafael, lugar donde suponemos tendrá el estreno esta obra.

El proyecto está desarrollado por el productor Omar Suárez y será estrenado el 10 de noviembre; sin embargo no hay más detalles sobre qué tratará o qué otros cantantes, además de Lucía, participarán en esta obra, la cual promete dar mucho de qué hablar.

De acuerdo con el programa Todo para la Mujer, en próximos días Suárez dará más información sobre esto.

Recordemos que el famoso compositor como la estrella de la televisión habían sido grandes amigos desde su juventud, de hecho, JuanGa le regaló temas a Méndez, si no basta recordar la canción ‘Alma en Pena’, que fue la melodía principal para la telenovela El Extraño Retorno de Diana Salazar que Lucía protagonizó a finales de los 80.

En 2010 la cantante lanzó Lucía Méndez canta un homenaje a Juan Gabriel, además de que ella participó en el homenaje que se le rindió al intérprete de ‘Querida’ en el Palacio de Bellas Artes.

Por el momento, la artista también está enfocada a preparar su próximo concierto en el Teatro Metropólitan en el que presentará el show Lucía Méndez En Escena… que se llevará a cabo el 10 de diciembre, donde tendrá invitados especiales.

Te dejamos este video donde Juan Gabriel y Lucía Méndez cantan a dúo:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD