Familiares de Jenni Rivera promueven disco que incluye canción dedicada a ‘Chiquis’

Entérate de la manera que los hijos de Jenni Rivera promocionan el lanzamiento de su disco en vivo, que incluye última canción dedicada a 'Chiquis'

Si pensabas que la discografía de Jenni Rivera acababa con su repentina muerte, ¡pues te equivocas! , ya que Michael y Jacquie Marin, hijos de la Diva de la Banda, emplearon la cuenta de Instagram de la cantante para dar a conocer que este nuevo proyecto, resulta emotivo porque incluye la última canción que le dedicó a Chiquis.

Es así que Jenni Rivera 1969 -Siempre, En Vivo Desde Monterrey Parte 3, última parte del concierto que ofreció en la Arena Monterrey, horas antes de su accidente aéreo, será lanzado este viernes 28 de noviembre.

Jenni Rivera dedicó

En estos clips vemos a Michael y Jacquie anunciar en inglés que habrá dos versiones de este álbum, la normal y la de lujo, la cual traerá material extra y 25 temas interpretados esa noche.

Este material ha llamado la atención porque incluye la canción ‘Paloma Negra’, misma que La Gran Señora le dedicó en aquella ocasión a Chiquis Rivera tras el distanciamiento que había entre ambas por la supuesta infidelidad de su ex marido Esteban Loaiza con la mayor de sus hijas.

Además, se realizó un evento en el que asistieron familiares de Jenni Rivera entre ellos sus padres, hermanos e hijos y quien no estuvo presente fue Lupillo. ¡Mira lo que sucedió!

El video de este tema fue lanzado hace casi un mes en el que en seis minutos narra la historia de un ex prisionero, quien después de vivir 30 años tras las rejas sale para recuperar el tiempo perdido al buscar a su hija, pero lo curioso de este clip musical -producción de la familia Rivera- es que muestran la tumba de Jenni.

Te dejamos con este trabajo audiovisual para que veas en qué minuto aparece la última morada de Jenni Rivera:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD