¡Familia de Jenni Rivera demanda a ex mánager por sacar ‘trapitos al sol’!

Entérate de los detalles de la millonaria demanda que la familia de Jenni Rivera interpuso a ex mánager por revelar intimidades de la Diva de la Banda

Tremendo lío que se acaba de meter Pete Salgado, ex representante de Jenni Rivera, por revelar secretos de la vida íntima de la cantante pese a un contrato de confidencialidad que había firmado por lo que los familiares de la Diva de la Banda lo demandaron por ¡10 millones de dólares!

‘Las acciones de Salgado no sólo son una vergüenza, sino que constituyen claras violaciones de contrato y deber fiduciario’, se lee en el documento interpuesto por la empresa Jenni Rivera Enterprises (JRE), que pide resarcir el daño.

Y es que Salgado lanzó un libro no autorizado de la llamada Gran Señora en el que habla de situaciones personales de la estrella, lo que tiene molestos a la familia.

Además, esta publicación ha servido para crear los guiones de la bioserie de 26 capítulos que Univisión lanzará el próximo año llamada Su Nombre Era Dolores, la Jenn Que Yo Conocí, un formato similar al éxito que hizo Televisa con Por Siempre Joan Sebastian.

En dicha producción, que desarrolla la famosa cadena hispana en Estados Unidos, Salgado es productor ejecutivo.

Jenni Rivera Enterprises (JRE) alega que Pete ha devaluado libros potenciales o programas de televisión que pudieran ser autorizados por la familia de Rivera. ¡OMG!

Mientras esto se resuelve, te dejamos con un éxito de Jenni Rivera:

FUENTE DE INFORMACIÓN: Agencia México

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD