Eugenio Derbez hace parodia de ‘Súbeme la Radio’ de Enrique Iglesias (video)

¡Mira cómo Eugenio Derbez hace una divertida parodia del éxito 'Súbeme la Radio' de Enrique Iglesias!

Es el humor de Eugenio Derbez el que hace mancuerna con el youtuber Werevertumorro para crear una divertida parodia de Enrique Iglesias y su éxito ‘Súbeme la Radio’.

Eugenio Derbez y Werevertumorrow convierten de este éxito en una divertida historia de las consecuencias de no comprar el regalo de aniversario correcto para su pareja.

Se trata de un video donde cambian la letra a frases como ‘el aniversario se me olvidó’ en lugar de ‘Súbeme la radio y tráeme el alcohol’.

El video parodia de ‘Súbeme la Radio’ fue compartido por el mismo Eugenio en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje:

‘Para que no me vayan a confundir con @enriqueiglesias o con @Werevertumorro. Yo salgo con la camiseta de #CómoSerUnLatinLover’.

El clip reúne más de 93 mil reproducciones a pocas horas de su publicación.

Anteriormente Eugenio Derbez había mostrado sus talento musical cuando grabó ‘Kinda Makes You Want to Fall in Love’ con Jennifer Hudson para la película ‘Sandy Wexler’, que es protagonizada por Adam Sandler.

También cabe mencionar que Derbez había prestado anteriormente su voz para ‘Za Za Za (Caballo Que Más Le Trote)’ en el 2004.

¿Qué opinas de la versión de ‘Súbeme la Radio’ de Eugenio Derbez y Werevertumorro?

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD