Estrenarán musical con los éxitos de Luis Miguel

'Palabra de Honor' será el nombre del musical con los éxitos de Luis Miguel que se estrenará próximamente

A pesar de tener tantos problemas legales, la música de Luis Miguel llegará hasta los escenarios en un nuevo musical que se estrenará próximamente.

Según Agencia México, la puesta en escena llevará por nombre ‘Palabra de Honor’ y será protagonizada por Eduardo Togi.

¡Luis Miguel se queda sin cejas y le llueven memes en redes sociales!

La obra con los éxitos de Luis Miguel se estrenará el 20 de abril en el Teatro Art House y nos contará acerca de un triángulo amoroso desarrollado en los años 80.

Estrenarán musical con los éxitos de Luis Miguel

Foto: Instagram

La producción declaró que cuenta con los permisos legales necesarios para evitar problemas al utilizar la música de Luis Miguel, a diferencia de la puesta en escena ‘Amor Eterno’, que tuvo que posponerse en varias ocasiones por falta de aprobación de las autoridades para reproducir las canciones de Juan Gabriel.

Todavía no se ha dado a conocer quien más protagonizará la obra, pero se espera que sea muy pronto cuando se revele dicha información.

‘Palabra de Honor’ es uno de los más grandes éxitos de Luis Miguel, el cual fue lanzado en 1984 en el disco de mismo nombre.

Por otro lado, ‘El Sol’ se encuentra enfrentando una demanda legal con su ex mánager William Brockhaus y otra con Alejandro Fernández, ambas por incumplimiento de contrato.

Entretanto, te dejamos con ‘Palabra de Honor’.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD