¡Esto pudo haber evitado la salida de Zayn de One Direction!

Liam Payne confesó qué cosa pudo evitar la salida de Zayn Malik de One Direction, ¡entérate!

One Direction se convirtió en una de las boybands más famosas de la última década. A pesar de que cada uno de sus integrantes está desarrollando su proyecto como solista, Liam confesó una cosa que pudo haber evitado la salida de Zayn.

Liam Payne asistió a los Glamour Awards para presentar el premio ‘Hombre del Año’ a James Corden, revelando en su discurso que el anfitrión de Late Late Show solía tener una banda llamada Insatiable, una referencia que dio pie para que hablara sobre 1D.

ENTÉRATE:  ¿SE DESNUDA? LIAM PAYNE ESTRENA CANDENTE VIDEO MUSICAL PARA ‘STRIP DOWN’

Payne indicó que Insatiable tenía un slogan y que este elemento le hizo falta a su agrupación. ‘One Direction nunca tuvo uno, pero si lo hubiéramos hecho, Zayn podría haberse quedado’, agregó.

De inmediato las directioners utilizaron sus redes sociales para señalar que este comentario es otro insulto para Malik, mientras que otras lo tomaron como una broma.

Liam Payne bromeó sobre la salida de Zayn de One Direction

(FOTO: AP)

Recordemos que hace unas semanas, Liam acudió a promocionar su nuevo sencillo con el periodista Dan Wootton y detalló que Zayn no sería parte del reecuentro de One Direction, ya que el novio de Gigi Hadid ‘no apoya mucho la causa, así que no parece que vaya a suceder’, agregó.

¿Cuál es tu canción favorita de One Direction?

VE TAMBIÉN: EX INTEGRANTE DE ONE DIRECTION ASEGURA QUE HABRÁ REENCUENTRO… ¿CON ZAYN MALIK?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD