Esto hizo Iggy Azalea para obtener cuerpazo y enorme trasero

Así fue cómo Iggy Azalea logró obtener un escultural cuerpazo y hacer el impresionante twerking en el video de 'Mo Bounce'

El twerking de Iggy Azalea fue tan intenso en su nuevo video ‘Mo Bounce’, ¡que la rapera asegura que perdió más de 6 kilos mientras se preparaba para grabar el clip!

Iggy Azalea sorprendió al mundo entero con su escultural cuerpo y enorme trasero en ‘Mo Bounce’, el cual obtuvo después de hacer una rigurosa dieta y semanas práctica del baile.

Las fotos más candentes de Iggy Azalea y su trasero

Según E!, la intérprete asistió a una entrevista a la estación de radio Nova 96.9 en Nueva Zelanda, donde confesó ‘seguí un plan alimenticio antes del video porque sabía que tendría que estar bailando en ropa reveladora’.

Iggy Azalea agrega que perdió ‘más de 6 kilos en una semana de tanto bailar esa canción’. ¡OMG!

Los resultados del esfuerzo de Iggy son más que claros en el video de ‘Mo Bounce’, donde además de hacer un intenso twerking, luce un traje muy pegado y un impresionante abdomen.

‘Mo Bounce’ es el primer sencillo de su próximo disco ‘Digital Distortion’, el cual se espera que la artista lance próximamente.

Algunos fans de Nicki Minaj han señalado la similitud entre el twerking de Iggy Azalea y el de la intérprete de ‘Anaconda’, asegurando que le ha copiado algunas de las ideas de sus videos musicales, pero es innegable que Azalea se sale con las suyas con ese cuerpazo de infarto y su enorme trasero.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD