Esto hará Yuliana para no ser ‘¡la gordita que ganó La Voz!’

Entérate los planes de Yuliana Martínez, la ganadora de La Voz México, quien busca perder 70 kilos de peso

Seguramente te acuerdas de Yuliana Martínez, del equipo J Balvin y que resultó ganadora de la más reciente edición de La Voz… México, pues sufrirá un cambio drástico en su  imagen ya que se someterá a un a una cirugía de bypass gástrico, con el propósito de combatir el problema de obesidad que padece desde los seis años de edad.

La joven ofreció una conferencia de prensa acompañada del cirujano Vicente Alarcón Acosta, quien forma parte de la Fundación CURA (Cirujanos Unidos Realizando Altruismo), así como de la psicóloga Susy Olvera, la nutrióloga Carmen Betech y la diseñadora de imagen Grace Guzmán, para explicar esta decisión.

‘Debemos aclarar sobre todo que esta operación no se le está haciendo a Yuliana como mera cuestión de estética, sino por cuestión de salud, que en ocasiones no se ven, pero sí se padecen. Y por eso Yuliana ha recurrido a nosotros porque no sólo soy yo, sino que además ella, como muchos otros pacientes que acuden a CURA, cuenta con el apoyo psicológico, nutricional y de imagen, para que comience a disfrutar de una nueva vida’, dijo Alarcón.

Yuliana comentó estar lista e ilusionada por someterse a esta cirugía y realizar el sueño de su vida, que es combatir el sobrepeso.

‘Desde octubre pasado me están preparando para la operación de mañana, sé que es un proceso muy largo, pero lo importante es dar ese paso y pues finalmente la cita llegó, una operación que yo quería hacerme desde los 16 años, pero por cuestiones económicas no pude.

‘Luego, vino ‘La Voz… México’, y dije: ‘Ya di mi mensaje, ahora me toca hacer mi parte, tengo que cumplir con este reto y hacerlo por mi salud y por dejar de ser ‘la gordita que ganó La Voz… México”. Creo que me lo merezco a mis 22 años de edad  y darme una segunda oportunidad ahora sí de comenzar a vivir’.

Yuliana Martínez, ganadora de La Voz México, decidió perder peso para combatir su problema de obesidad

Aunque J Balvin fue invitado para estar al lado de su pupila en este momento, el cantante no pudo acudir por los múltiples compromisos que tenía pactados previamente, pero le envió un clip con un alentador mensaje.

‘Entre él y yo existe una gran amistad, hablamos seguido, de hecho hoy me mandó este video, deseándome mucha suerte y este tipo de detalles se agradecen, porque además tenemos en puerta varias presentaciones juntos, así como grabar un tema también juntos’, explicó Yuliana.

Tras su victoria en La Voz México, Yuliana ha recibido el apoyo de su coach J Balvin

‘Es triste decirlo, pero yo sufrí mucho con el bullying en la escuela, incluso en la adolescencia fui agredida físicamente por cinco personas sólo por el hecho de ser obesa. Por eso ahora lucho por este sueño y por seguir disfrutando el sueño de seguir cantando, pero ahora con muchísima salud’, detalló la cantante del problema que le causó esta condición desde su niñez.

La operación de Yuliana será este martes 14 de febrero al mediodía en un hospital de Celaya, Guanajuato y luego del bypass gástrico, una dieta controlada, ejercicios y cambios de alimentación, la joven deberá alcanzar un peso saludable, perdiendo aproximadamente 70 kilos, durante 18 meses.

¡¿Qué te parece?!

Mientras este cambio se da, te dejamos con este tema que la llevó a la victoria, ‘Creo en mí’:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD