Este video comprueba que Justin Bieber está celoso de The Weeknd

¡Justin Bieber cargó un video en el que demuestra lo celoso que está de The Weeknd por ser novio de Selena Gomez!

Aunque lo ha tratado de disimular, Justin Bieber parece estar celoso de la nueva relación de su ex novia Selena Gomez con The Weeknd, tal y como lo demuestra el siguiente video.

Recientemente el intérprete de ‘Sorry’ realizó un video en vivo en Instagram donde claramente se burla de su contrincante cuando una fan le preguntó cuál era su canción favorita del momento, a lo que Justin Bieber responde entre risas que es ‘Starboy’.

Bieber se rió tanto que en seguida se notó que estaba siendo sarcástico y que estaba bromeando.

‘Oh mi***da, fue divertido. Eso fue muy divertido’ dijo después, por lo que inmediatamente comenzaron las especulaciones de que está celoso acerca del hecho de que Selena Gomez lo haya superado y esté saliendo con otro de los cantantes más exitosos de la actualidad.

No es la primera vez que Justin agrede de alguna forma a The Weeknd, hace unas semanas dijo que jamás había escuchado ni una sola canción de él.

¿En qué terminará esta guerra? Aunque Justin Bieber está al ataque esto parece no importarle a The Weeknd, quien tuvo una increíble presentación en los Grammy con Daft Punk, mientras que a Selena Gomez no le afecta mucho que su ex novio celoso esté haciendo comentarios y bromas por doquier.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD