¡Este cantante rompe récord al ser el más escuchado en plataforma musical!

Adivina qué cantante impuso un nuevo récord de reproducciones en famosa plataforma de streaming musical... ¡Ni te lo imaginas!

El rapero Drake superó por mucho el número de reproducciones de la canción más escuchada en la plataforma de streaming musical Spotify, imponiendo un nuevo e impresionante récord.

Se trata de ‘One Dance’, tema que pasa las 882 millones de reproducciones alrededor del mundo, dejando atrás ‘Lean On’, canción de Major Lazor y MO que en noviembre del 2015 llegó a las 258 millones de reproducciones.

Hasta el momento ‘Lean On’ tiene 876 millones de escuchas, mientras que ‘One Dance’ la sobrepasa por 6 millones.

Actualmente el álbum Views del rapero es el más vendido en Estados Unidos e incluso superó el récord de Michael Jackson con Thriller.

Para muchos, el éxito del artista en Spotify es un fenómeno, ya que originalmente Drake había lanzado su disco de forma exclusiva a través de Apple y su venta se mantuvo por un tiempo en dicha plataforma.

Drake se encuentra promocionando su material con la gira The Boy Meets World, la cual incluye fechas en todo Europa, demostrándo que está en el mejor momento de su carrera.

¡Escucha ‘One Dance’ a continuación!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD