¡Esta integrante de Timbiriche estaría confirmada para un reencuentro del grupo!

¡Entérate que integrante de Timbiriche estaría en el esperado reencuentro del grupo!

Recientemente Paulina Rubio habló un poco de más al declarar abiertamente que Timbiriche estaba preparando una reunión, la cual fue desmentida por su ex compañero Benny Ibarra. Sin embargo la noticia revive tras darse a conocer que esta integrante está confirmada para el supuesto regreso del grupo.

Según Radioformula, Alix Bauer recibió una gran cantidad de dinero para un encuentro con Timbiriche, en el cual estarían asegurados también Erick Rubín y Mariana Garza.

Anteriormente se había señalado que Thalia aceptaría con la condición de recibir una jugosa paga en la que pedía 60% más que el resto de sus compañeros, capricho que se reporta que no le han cumplido.

Paulina Rubio expresó en un concierto sobre el reencuentro y aseguró ‘volveremos unos amigos y yo en algún momento del año a agasajarlos y cantar canciones de cuando éramos chiquitos’.

Se dice que Diego Schoening no participará en el reencuentro de Timbiriche, el cual supuestamente estaría compuesto por varias fechas con las que recorrerían la República Mexicana en una gira.

No se conoce todavía si esta reunión será solamente para programar una serie de conciertos o si se trataría también de la grabación de nuevos temas, pero de momento te dejamos con ‘Tú y yo Somos Uno Mismo’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD