¡Esta cantante cree que Madonna, Beyoncé y Rihanna roban su música!

¡No creerás cuál cantante dice que artistas como Madonna y Beyoncé copian ideas de su música!

M.I.A., a quien seguramente recordarás por su éxito ‘Paper Airplanes’, parece haber olvidado de dónde vino al declarar que Madonna, -quien en algún momento apoyó su carrera-, copia su música, junto a Beyoncé y Rihanna.

La cantante británica dijo recientemente en entrevista con Q Magazine que no le agrada que tomen demasiada influencia de sus canciones sin que le den el crédito correspondiente.

‘Me parece bien que Madonna o Beyoncé o Rihanna se ‘inspiren’ en mi trabajo… Pero me gustaría que al menos dijeran: Sí, esta inmigrante que salió de la nada nos ha influenciado, así que quizá no todos son j*did*m*nte terribles’, expresó M.I.A.

La también activista considera que sus colegas ‘piensan que debería estar agradecida. Aunque pienso: Jod*r, tengo que pagar las facturas’. ¡Qué declaraciones!

Cabe mencionar que Madonna invitó a M.I.A. a participar en su disco ‘MDNA’, mismo en el que grabó un tema en colaboración con Nicky Minaj y otro con la ‘Reina del Pop’,  trabajo en el que recibió una considerable cantidad de dinero y exposición musical.

La inglesa dijo además que a diferencia de ella, Beyoncé siempre tuvo su carrera asegurada: ‘Beyoncé viene de la escuela del rollo Michael Jackson, dónde toda tu familia construye un universo a tu alrededor para apoyarte. Desde que eres un niño’, y agregó que ella no creció con ese lujo.

‘Paper Airplanes’ salió hace siete años, a continuación te dejamos el éxito de M.I.A.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD