¡Está arrasandoooo! Thalía quiere inmortalizar su gira ‘Latina Love Tour’

La cantante Thalía reveló que prepara una gran sorpresa para todos sus seguidores ya que desea inmortalizar su gira 'Latina Love Tour'

La famosa cantante Thalía prepara una grata sorpresa para todos sus fans, pues en plena gira de conciertos como parte de su álbum Latina, anunció en sus redes sociales que inmortalizará su más reciente gira de conciertos Latina Love Tour en un documental.

La intérprete de ‘Desde esa noche’ posteó en Instagram un video mostrando escenas de lo que hace previo a sus presentaciones, durante el show y algunos detrás de cámaras con el público y su equipo de producción.

En el documental además podremos ver la interpretación de 22 temas por parte de la cantante, alta tecnología sobre el escenario, pirotecnia, una banda musical, coros, bailarines y cambios de vestuario que mostrarán la escultural figura de la esposa de Tommy Mottola para convertirlo en un recital completo y una experiencia inolvidable.

Hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de este proyecto o si estará a la venta de forma física o sólo se transmitirá en alguna plataforma musical.

Latina Love Tour es la sexta gira mundial de Thalía, dicha serie de shows comenzaron el pasado 28 de septiembre en Nueva York, y se ha extendido a más ciudades de los Estados Unidos.

En México, Thalía estará el 15 de octubre en Guadalajara para continuar en la Ciudad de México con dos fechas en el Auditorio Nacional, 17 y 18 de este mes.

No te pierdas este clásico de Thalía:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD