¡Escucha antes que nadie ‘A-Yo’, el nuevo sencillo de Lady Gaga!

¡Lady Gaga nos regala un adelanto más de 'Joanne' con su nuevo sencillo 'A-Yo'!

Lady Gaga está de regreso con su más reciente producción ‘Joanne’, el cual sale de manera oficial el 21 de octubre pero ya podemos escuchar algunos adelantos como ‘Perfect Illusion’, ‘Million Reasons’ y su nuevo sencillo ‘A-Yo’, mismo que dio a conocer a través de sus redes sociales.

El álbum es la quinta entrega de Lady Gaga y según la artista es el más emotivo de todos, ya que está dedicado a su tía que murió de Lupus a los 19 años. ‘Creo que todo el mundo tiene una Joanne en su vida. Todo el mundo ha perdido a alguien o va a perderlo. En este mundo, todos intentamos mantenernos en movimiento, mostrar una imagen perfecta de nosotros mismos’, comentó la cantante en una entrevista que ofreció hace poco.

‘A-Yo’ fue producido por Mark Ronson (a quien seguramente recordarás por el éxito ‘Uptown Funk’ con Bruno Mars), Bloodpop y la misma Gaga.

Además del estreno de ‘Joanne’, Lady Gaga se encuentra preparando el show del mediotiempo del Super Bowl LI, mismo en el que se rumora colaborará con el jazzista Tony Bennet, tema que no tiene a sus fanáticos ‘little monsters’ muy felices, quienes amenazaron de muerte a los músicos.

¿Qué opinas de ‘A-Yo’, lo más nuevo de Lady Gaga?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD