¡Escalofriantes detalles! Revelan cómo se suicidó Chris Cornell

La muerte de Chris Cornell impactó y ahora salió a la luz que el cantante sí cometió suicidio. ¡Aquí todos los detalles!

La noche de este miércoles 17 de mayo Chris Cornell murió en un hotel de Detroit tras un concierto que ofreció con la banda Soundgarden en dicha ciudad. Tras la tragedia se especuló acerca de las causas del fallecimiento y ahora salió a la luz que el cantante se suicidó y es que revelaron que encontraron su cuerpo con una correa alrededor del cuello.

De acuerdo con un informe médico y con el reporte forense, el músico cometió dicho acto en el baño de su habitación de hotel. Los documentos puntualizan que el cantante fue hallado inconsciente, luego de que su esposa pidiera a su equipo que no vigilaran e incluso alertó que podría atentar contra su vida.

¡MUERE EL ROCKERO CHRIS CORNELL A LOS 52 AÑOS!

Chris Cornell fue hallado muerto en el baño de un hotel
(FOTO: AP)

Tanto su familia como su esposa Vicky Karayiannis Cornell ‘están conmocionados por haber tenido noticias de su muerte repentina e inesperada’. Su representante pidió a la prensa respeto y privacidad para que sus seres queridos vivan el luto; además especificó que todos estaban colaborando para resolver las causas de la muerte.

¡MUERE EL HIJO DE CANTINFLAS, MARIO MORENO IVANOVA!

Chris Cornell se suicidó a los 52 años
(FOTO: AP)

Chris Cornell falleció a los 52 años y alcanzó la fama en la década de los 90, cuando se impuso como uno de los pioneros del grunge con su grupo Soundgarden; más tarde formó parte de Audioslave. Su última presentación fue en Detroit, Michigan, en el FOX Theatre. Se especuló que su muerte pudo ser producto de una sobredosis, pero ahora se esclareció que se suicidó.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD