¿Es Rihanna una completa alcohólica? (video + foto)

Este video comprueba que Rihanna podría ser alcohólica...

Rihanna no solamente es una de las chicas más sexies de la música sino que también es una de las más fiesteras, motivo por el cual siempre sabe como agregarle una chispa a cualquier ocasión con ayuda de un poco de alcohol.

Aunque la intérprete no ganó en ninguna de las 8 categorías a las que estuvo nominada en los Grammy por su trabajo en ‘ANTI’, sí disfrutó de la ceremonia como solo ella sabe.

Y es que ‘Riri’ llevó a los premios una hermosa anforita con piedras brillosas a la que le estuvo dando fondo toda la noche con su compañera, así que sospechamos que a pesar de que no destacó como ganadora sí se divirtió como nadie.

Los usuarios en redes sociales convirtieron del momento en memes que incluso la cantante compartió en su Instagram, cargando un video donde se alcanza a leer que cree ‘que es hora de otro shot’.

No es la primera vez que Rihanna es sorprendida tomando alcohol, ya que seguido es captada por las cámaras de los paparazzi con una copa de vino en la mano o empinándose algún tipo de trago.

Mientras la cantante sigue disfrutando de sus bebidas nosotros te dejamos con ‘Work’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD