¡Es oficial! Fergie no regresará a Black Eyed Peas

El cantante Will.i.am confirmó que Fergie ya no formará parte de Black Eyed Peas

Malas noticias para los fanáticos de Black Eyed Peas. Will.i.am y el resto de los chicos se reunirán de nuevo debido al aniversario número 20 de la agrupación musical, pero lamentablemente no contará con la participación de Fergie.

‘Desde el comienzo de Black Eyed Peas, siempre hemos tenido vocalistas increíbles que aparecieron en el micrófono con nosotros. Personas como Macy Gray, Esthero, Debi Nova, Fergie. En Elephunk, había varias chicas que aparecieron en ese álbum’, comentó Will.i.am al sitio Ahlan.

ENTÉRATE: ¿FERGIE SALE DE BLACK EYED PEAS?

Fergie ya no formará parte de Black Eyed Peas

(FOTO: AP)

‘Ella está trabajando en su proyecto en solitario en este momento y estamos en esta nueva experiencia celebrando 20 años de Black Eyed Peas. Trabajamos en un montón de canciones en su disco en solitario, estamos orgullosos de que ella tenga su sello, pero Black Eyed Peas está empujándolo hacia adelante en términos de contenido, tecnología y experiencias en nuestro nuevo proyecto’, recalcó Will.i.am.

Pero eso no es todo. El portal de noticias de espectáculos señaló que Nicole Scherzinger, ex integrante de The Pussycat Dolls, podría reemplazar a Fergie, aunque el también productor musical no quiso revelar de qué manera está involucrada la intérprete de ‘Run’ en su nuevo material discográfico.

Recordemos que hace unos días comenzó a circular el rumor de la salida de la intérprete de ‘M.I.L.F.’ debido a que en las redes sociales de esta agrupación musical no aparecían imágenes de la cantante.

Por otro lado, Black Eyed Peas y Robbie Williams se unirán a Ariana Grande, Justin Bieber, Katy Perry y a otros artistas más en el concierto benéfico que se realizará el próximo domingo en Mánchester en honor a las víctimas del atentado terrorista que ocurrió hace algunas semanas.

VE TAMBIÉN: ¡ALERTA SÚPER HOT! LAS FOTOS MÁS SEXYS Y CANDENTES DE FERGIE

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD