¡Era de esperarse! Bob Dylan no recogerá su Premio Nobel de Literatura

Fue a través de una carta que Bob Dylan confirmó que no irá a la ceremonia de los Premios Nobel

Después de semanas de incertidumbre, Bob Dylan confirmó que no asistirá a la ceremonia de la Academia sueca para recoger su polémico Premio Nobel de Literatura.

Fue a través de un comunicado redactado por el mismo Dylan que se dio a conocer que el músico y poeta no podrá ir por su premio debido a ‘compromisos adquiridos anteriormente ‘, el cual le fue otorgado ‘por haber creado nuevas expresiones poéticas en la excelente tradición de la canción estadounidense’.

El cantante expresó que se siente muy honrado por dicho reconocimiento y declaró que le hubiera gustado recibirlo en persona. Bob Dylan está obligado a ofrecer una conferencia de prensa para los Premios Nobel de aquí a junio.

Diferentes medios de comunicación habían señalado que el intérprete de temas como ‘Like a Rolling Stone’ o ‘Hurricane’ no estaba interesado en el reconocimiento, ya que Dylan no habló del tema durante semanas, ni siquiera en redes sociales.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en Estocolmo, fecha en la que se conmemora el aniversario de muerte de Alfred Nobel.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD