Publicidad

Las españolas de Sweet California llegan para 'endulzarnos' el oído

Por: John Vázquez

29/11/16

Las españolas de Sweet California llegan para 'endulzarnos' el oído

Foto: Facebook

La girl band española, Sweet California, visita por primera vez México y en entrevista con televisa.com nos contaron sus secretos. ¡Entérate los detalles!

El fenómeno juvenil número uno de la música pop en España denominado Sweet California llega a nuestro país para presentar a los fanáticos mexicanos su nuevo álbum discográfico titulado 3, además de participar junto a la banda mexicana CD9, con quien comparten tema musical.

Pese a que no son muy conocidas en nuestro país y siendo la primera vez que las españolas se presentan aquí, tuvieron un espectacular recibimiento por parte de sus seguidores.

"Los fans son increíbles, a nuestra llegada al aeropuerto había un montón de gente gritando nuestro nombre, y nos quedamos súper sorprendidas, los medios nos han tratado muy bien, no nos queremos ir", comentó Alba integrante de la agrupación en entrevista para televisa.com.

Alba, acompañada por Tammy y Sonia, son las chicas que conforman este trío musical y se encuentran promocionando su primer sencillo "Good Life" que pertenece a su cuarta placa discográfica llamada 3, -tema con el que se abren paso en México- y saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre.

Tammy, Alba y Sonia conforman Sweet California

"Es una canción buena onda, alegre, refleja nuestras vacaciones de verano", dijo la cantante de 24 años de edad.

En cuanto al videoclip que acompaña esta melodía, fue grabado en las playas de la isla oriental Menorca, España, bajo la dirección de José Mellado, en donde el grupo plasmó su naturalidad, esencia, lo que realmente son y ha sido bien aceptado por el público que ya cuanta con más de un millón y medio de visualizaciones en su cuenta de YouTube.

En su visita a la República Mexicana se presentaron con la boyband mexicana sensación CD9 en el concierto que ofrecieron el pasado 26 de noviembre en la Arena CDMX, para interpretar la melodía que grabaron juntos, "Vuelves".

"Esta canción es la mayor sorpresa que hemos tenido este año, nos llegó el tema y rápidamente pensamos en hacerlo a dueto con alguien, después de escuchar a CD9 y seguirlos lo planteamos y nuestras discográfica se lo planteó a ellos y rápidamente nos dijeron que sí".

CD9 colaboró en el tema Vuelves junto a Sweet California

Las jóvenes europeas siguen y tienen influencia de muchos artistas mexicanos y después de esta exitosa colaboración con la banda mexicana argumentan que les gustaría trabajar algún día con el dueto Jessy & Joy, así como Reik, e incursionar en otro género musical como el ranchero con Alejandro Fernández y la balada romántica con Luis Miguel.

"La música es una forma de vida, una manera de comunicarse tan bonita", explicó la chica pelirosa de esta famosa banda femenina pop española. ¡No las pierdas de vista!

Te dejamos con el tema "Good Life" y dinos qué te parece:

Comentarios

IR ARRIBA