Publicidad

Banda MS revela cinco tips para enamorar... ¡y tener una 'hermosa experiencia'!

Por: Fabiola Hinojosa Flores

Fuente Televisa.com 15/02/16

Banda MS revela cinco tips para enamorar... ¡y tener una 'hermosa experiencia'!

Foto: Instagram

Descubre los tips infalibles que Alan Ramírez, vocalista de Banda MS, dio para enamorar a una chica... ¡No lo creerás!

Temas Relacionados

Banda MS, Cantantes de Banda, OMG!

En medio de la gira y promoción de su nuevo disco Qué Bendición, Alan Ramírez, vocalista de Banda MS, se dio tiempo para revelarnos sus cinco tips infalibles que los chicos de la agrupación sinaloense utilizan para enamorar a sus parejas. ¡No te los pierdas!

"Una cena romántica, un cuarto con veladoras, pétalos de rosas, una buena canción y un vinito, yo creo que esos serían los tips que usarían los de la Banda MS", confesó el intérprete de 'Sólo Con Verte' en entrevista con Televisa.com.

Pero eso sí, previo a su presentación en Dallas, Texas, uno de los cantantes de Banda MS también nos revelo vía telefónica, que solamente aplican los consejos para tener una 'hermosa experiencia' con sus respectivas parejas.

Checa: ¡Profeta en su tierra! Banda MS enloqueció al Carnaval de Mazatlán

Conocidos por sus llegadoras canciones de amor y desamor, esta vez el grupo de regional mexicano lanzó hace unos días su álbum Qué Bendición al que bautizaron con ese nombre (que también da título a una canción del disco), porque se consideran "una banda muy bendecida".

Banda MS se presentará en el Auditorio Nacional los próximos 1 y 2 de julio y el día que lanzaron a la venta los boletos para su primer concierto, se convirtieron en 'Trending Topic' en Twitter.

Ver también: Banda MS se presentaría en... ¡el Auditorio Nacional!

"Estamos bien contentos, habíamos abierto una fecha y creo que se vendió muy rápido, entonces nos dieron la oportunidad de abrir otra. Ya estamos preparándonos para ese monstruo, es la primera vez que Banda MS va a tocar a ese lugar y estamos cumpliendo uno de tantos sueños", explicó Alan.

"Hemos sido muy afortunados, la gente siempre nos ha apoyado en las redes sociales y nosotros tratamos de estar ahí pendientes de ellos y de contestarles. Tenemos muchas vistas en YouTube, también, la canción 'Hermosa Experiencia' rebasó las 250 millones de visitas, ahorita el tema 'Sólo Con Verte' tiene 90 millones y sólo tiene tres meses que la sacamos de promoción", finalizó el vocalista de Banda MS.

Escucha a Banda MS con 'Hermosa Experiencia':

Comentarios

IR ARRIBA