Publicidad

Sofía Reyes se pone romántica con... ¡Prince Royce!

Por: Espectáculos

05/02/16

Sofía Reyes se pone romántica con... ¡Prince Royce!

Foto: Warner Music

La cantante Sofía Reyes no sólo canta reggaetón y estrena su tercer sencillo a dúo con Prince Royce... ¡Conócela!

Temas Relacionados

Entrevistas, Prince Royce, Sofía Reyes

'Solo Yo' es el dueto de Sofía Reyes con Prince Royce en el que ambos muestran su lado más romántico a través de la balada, aunque la base rítmica de la cantautora mexicana sea el pop.

Conocida por sus canciones bilingües y con tan sólo 20 años de Edad, Sofía Reyes está dispuesta a forjar su propio camino musical en el que demostrará que es mucho más que una cantante de 'reggaetón', como muchos la han calificado equivocadamente.

Checa: Sebastián Yatra sueña con conquistar a... ¡México!

"Es la primera canción que saco completamente en español, la escribí hace dos años con un equipo increíble: Taylor Parks, Scott Effman y Lukas Natanson, pero la hicimos en inglés. Poco tiempo después yo la saqué en español", dijo la intérprete de 'Muévelo' en entrevista con Televisa.com.

"A Prince Royce le llamó la atención porque tiene una letra muy bonita, es una canción de amor que no dice lo mismo de siempre", recordó la joven promesa de la música.

Vía telefónica desde Los Ángeles, California, la intérprete confirmó que su álbum está terminado y tentativamente lo lanzará en abril o marzo de este año e incluirá varios duetos de diversos géneros musicales, mismos que prefiere guardar como sorpresa y por ahora solamente dar a conocer el que hizo con Prince Royce.

"Lo contacté hace como dos años en un evento, en una alfombra roja, nos presentó mi publicista. Le encantó mi proyecto, el hizo su propia disquera D'León Records y me firmó. En mi disco hay canciones que no canta él, pero las escribí con él".

Ver también: 'Caifanes ya era un infierno': Saúl Hernández (exclusiva)

Sofía Reyes se considera una cantante pop, pero en ocasiones se da oportunidad de hacer fusiones, como lo hizo con su anterior sencillo 'Muévelo', una colaboración con Wisin.

Escucha a Sofía Reyes y Prince Royce con 'Sólo Yo':

Comentarios

IR ARRIBA