Publicidad

Sebastián Yatra sueña con conquistar a... ¡México!

Por: Fabiola Hinojosa Flores

Fuente Televisa.com 09/01/16

Sebastián Yatra sueña con conquistar a... ¡México!

Foto: Satus Media

El cantautor colombiano Sebastián Yatra lanza 'Como Mirarte', su sencillo como una probadita de su disco que saldrá este año... ¡Conócelo!

Es un colombiano experto en escribir temas románticos, de esos con los que puede cortejarse a las chicas. Sin embargo, el cantautor Sebastián Yatra tiene muy claro que su próxima conquista es México, así que lanza su sencillo 'Como Mirarte' (que tiene casi 3 millones y medio de visitas en YouTube) y este mismo año lanzará su álbum completo.

"Es mi  segundo sencillo, es un tema de mi autoría que habla sobre cuando a uno en el amor no le va muy bien, pero hay esperanza de que las cosas se pueden dar algún día con quien uno quiere", dijo en entrevista con Televisa.com.

Checa: Laura Pausini es más libre que nunca gracias a Similares

"Se abrieron las puertas en México, fue lo máximo, siendo latino desde pequeño uno sueña con México. Siempre hay interés de compartir la música siendo un cantante de pop, porque aquí lo aprecian y lo aman, estoy muy contento", agregó el cantautor colombiano.

Recientemente, Sebastián Yatra cosechó un gran éxito en España gracias a su colaboración en la canción 'Por Fin Te Encontré' a lado de Cali Y El Dandee y Juan Magan que tiene casi 54 millones de visitas en You Tube.

Ver también: 'Caifanes ya era un infierno': Saúl Hernández (EXCLUSIVA)

El cantante lanzará su álbum independiente en México este 2016, en el contará con composiciones propias inspiradas en su mayoría en chicas, pero también en otros temas como la familia y la superación personal. Además, adelantó que podría componer con Chino y Nacho.

"La independencia es importante por el hecho de no poder tener poder de decisión, yo no quiero que alguien decida por mí, quiero mostrarles lo que siento, lo que pienso. Venimos haciendo un trabajo fuerte, han salido muy bien las cosas, ha habido mucha aceptación de mi música, yo creo que es un tema de constancia y de hacer lo que a uno realmente le gusta", finalizó Sebastián Yatra.

Mira el video 'Como Mirarte' de Sebastián Yatra:

Comentarios

IR ARRIBA