Publicidad

Zoé festejaría 20 años en... ¡el Zócalo de la Ciudad de México!

Por: Fabiola Hinojosa Flores

Fuente Televisa.com 23/10/15

Zoé festejaría 20 años en... ¡el Zócalo de la Ciudad de México!

Foto: OCESA

A la banda mexicana le gustaría presentar ahí su próximo álbum a lanzarse en 2017 ¡Entérate!

Temas Relacionados

Entrevista, Zoé, Rockeros

La banda liderada por León Larregui no para. Apenas este 30 de octubre se estrenará 08.11.14, el álbum que grabó en vivo desde el Foro Sol de la Ciudad de México y Zoé ya se proyecta al futuro con un documental que estrenará en el 2016 y un disco nuevo para el 2017 con el cuál cumplirían 20 años de carrera y les gustaría presentarse ni más ni menos que... ¡en el Zócalo Capitalino!

Checa: ¡Zoé y The Strokes 'encabezan' Live Out!

"Nos acabas de dar una buena idea para el 2017... Ya se dará si es que se da. Alguna vez hubo una idea de hacer algo en el Zócalo, pero la idea no es ver cuánta gente más metemos en cada show, si no lo que buscamos es que no se nos acabe la emoción de hacer un nuevo disco y subir a un escenario aunque sea en un antrito en España para 10 personas", dijo Ángel Mosqueda, bajista del quinteto, en entrevista con Televisa.com

"Y si no... en el Azteca", bromeó Rodrigo Guardiola. Mientras, el baterista del grupo adelantó que el álbum en vivo de Zoé podrá verse en varias salas de la cadena Cinépolis, el mismo día de su estreno y se trata de un trabajo dedicado 100% a la experiencia del concierto porque el próximo año lanzarán un documental (dirigido por él) que está enfocado a dos años de sus vidas como grupo.

"Se llama Panoramas es muy poético, muy estético, es un documental de una banda de rock, es como un ojo que estuvo ahí durante dos años de nuestras giras (2012-2013). Rodrigo lo ha llevado muy bien y más que anda metiéndose a lo típico como un making off, es un ojo que ve lo que hacemos. La atención está en otro tipo de detalles que la gente nunca ve, te cuenta una forma de ver a Zoé como nadie lo ha visto", explicó el bajista de la banda.

Ver también: ¡Imparables! Zoé abre cuarta fecha en el Auditorio Nacional

Los próximos cuatro conciertos del Auditorio Nacional, la gira en conjunto con Café Tacvba y su participación en el Festival Live Out, marcarán la despedida del grupo de los escenarios hasta 2017, ya que León Larregui lanzará su álbum solista y estará de gira durante la primera mitad del 2016 y en la segunda se enfocarán en la creación de su próximo álbum inédito.

Zoé planea nuevo álbum para 2017

Recordando que Zoé se hizo de boca en boca, los creadores de 'Vía Láctea' han creado su sello Panoram y Panoram Lab con el que han firmado a bandas como Reyno, Costera y Love La Femme (a quienes León Larregui les grabó también su video)

"En esta caso eran amigos, conocemos a mucha gente que toca y en esta caso Pablo Valero, el guitarrista de Love La Femme es ex guitarrista de Santa Sabina, lo conocemos de toda la vida, de Reyno nos gustó lo que tocaba y después nos hicimos cuates. Lo padre de firmar con Panoram es que ya existe una infraestructura", platicó el tecladista Chucho Báez.

"Cuando viajamos a otros países y/o ciudades todo el tiempo estamos preguntando qué bandas están haciendo ruido y la información llega sola, no es tan grande el medio y a las bandas que llevan tiempo trabajando y tienen una buena propuesta, solitas van brotando", finalizó Rodrigo Guardiola.

Mira el video de 'Labios Rotos' de Zoé de su álbum 08.11.14:

Comentarios

IR ARRIBA